Cultura

Un recorrido de la Segunda Guerra Mundial

Tema. El curso recorrerá un período importante de la historia.

Tema. El curso recorrerá un período importante de la historia.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

A través de un recorrido histórico, estrictamente secuencial de la segunda Guerra Mundial, Miguel Ángel García, impartirá el curso "Los nazis en la segunda guerra mundial: La moral de la razón", a partir del próximo jueves 5 de marzo en el Hotel Real Inn frente al Parque España.

Durante el curso se comentará de forma amigable las batallas más importantes, detalles biográficos de sus protagonistas, estrategias, así como consideraciones filosóficas que muestren que fue la razón -y no la locura-, la que generó uno de las páginas más vergonzosas de la historia humana.

El curso tiene la finalidad de recaudar fondos para las Orquestas Infantiles con Espíritu del programa DIME Desarrollo Integral del Menor. Las inscripciones se realizarán antes de la primera sesión, por el público interesado podrá realizarla 30 minutos antes del inicio del curso que tendrá una duración de cuatro sesiones de dos horas cada una, los jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Un curso además abierto al público en general interesado en la historia y la cultura mundial.

"La tesis final será que el hombre -como especie- podrá tener futuro si asimila que -sin menoscabo de la eficiencia-, la ética debe basarse en la compasión y la consideración del otro".

Leer más de Cultura

Escrito en: Curso Los nazis en la segunda guerra mundial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tema. El curso recorrerá un período importante de la historia.

Clasificados

ID: 1091523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx