Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Madonna lesiona su 'ego' tras caída

La cantante declaró que el incidente sufrido en los premios Brit, fue una auténtica pesadilla

AGENCIAS

La cantante Madonna atribuye a su amplia experiencia montando y, sobre todo, cayéndose a caballo a la buena suerte de no haber sufrido nada más grave que una lesión cervical al caerse escalera abajo este miércoles durante su actuación en los premios Brit, cuando sus bailarines intentaron quitarle la impresionante capa que lucía de forma demasiado impetuosa.

"No me hice daño en el cu..., pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las transmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra el peligro real", declaró la intérprete -quien consiguió concluir su actuación a pesar del accidente- en el programa Jonathan Ross Show.

Con todo, "La Reina del Pop" reconoce que lo que más dañado terminó tras su caída fue su propio ego, ya que caerse en plena actuación supuso una verdadera "pesadilla".

"Fue una pesadilla. Me encanta ser increíble, así que ensayo y ensayo para que cuando salga al escenario todo parezca muy sencillo y mágico. Pero hice completamente lo contrario, cree un espectáculo aterrador para todo el mundo", añadió.

Giorgio Armani le responde

El diseñador italiano Giorgio Armani respondió ayer que fue Madonna la que cambió el diseño y prefirió un lazo en vez de un broche, más fácil de abrir, tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caída a la capa que llevaba durante su exhibición durante la gala de los premios Brit.

"Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir... pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas", dijo ayer el diseñador al ser preguntado por el incidente tras presentar sus diseños en la Semana de la Moda de Milán.

El "rey" de la moda italiana respondía así a "La Reina del Pop" que tras la caída en los premios Brit del pasado miércoles en su perfil de Istagram publicaba: "¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien".

Presentación. La cantante actuó luego de casi 20 años en la gala de los Premios Brit de música.

Presentación. La cantante actuó luego de casi 20 años en la gala de los Premios Brit de música.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. La cantante actuó luego de casi 20 años en la gala de los Premios Brit de música.

Clasificados

ID: 1091477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx