Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alistan convenio de colaboración

Convenio. Administrativos de Takata recorren instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Convenio. Administrativos de Takata recorren instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón.

EDITH GONZÁLEZ

Takata y la Universidad Tecnológica de Torreón firmarán un convenio de colaboración, con la finalidad de estrechar vínculos que permitan la capacitación del personal y de los estudiantes para un mejor desempeño.

Personal de la empresa Takata, encabezada por Jesús Gómez, gerente de planta, visitó ayer las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), para afinar los detalles del convenio.

Ana Gabriela Sologaistoa, titular del Departamento de Educación Continua, dijo que realizaron un recorrido por las instalaciones de la UTT, especialmente a los laboratorios pesados, con el fin de conocer el equipo y maquinaria industrial y didáctica con que cuenta y se explicó en detalle el funcionamiento del mismo.

La finalidad, dijo, es fortalecer el capital humano a través de una serie de cursos, principalmente en el área de Mantenimiento Industrial (metrología, tolerancias geométricas, controladores lógicos programables, programación básica de robots industriales, etc.).

Con esto se busca firmar el convenio de colaboración entre Takata y la Universidad Tecnológica de Torreón para desarrollar un programa de capacitación para personal de la empresa; desarrollar el talento humano y fortalecer las competencias del personal. La empresa busca que con esta experiencia se obtenga un aprendizaje permanente en el trabajo, que apoyarán al personal para adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y de la organización y por ende mejorar los indicadores de producción.

Leer más de Torreón

Escrito en: UTT Takata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convenio. Administrativos de Takata recorren instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Clasificados

ID: 1091472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx