Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Force India debuta con el VJM08 en pretemporada

El coche del equipo indio fue manejado por el alemán Nico Hulkenberg. (EFE)

El coche del equipo indio fue manejado por el alemán Nico Hulkenberg. (EFE)

Notimex

La escudería Force India comenzó la pretemporada de la Fórmula Uno 2015 en el segundo día de la tercera fecha de los test efectuados en el circuito de Cataluña, situado en la provincia de Montmeló.

El coche del equipo indio fue manejado por el alemán Nico Hulkenberg, coequipero del mexicano Sergio Pérez, quien entrará en acción hasta el domingo en este mismo trazado.

Prácticamente este día fue el debut de Force India en los entrenamientos para afrontar el "Gran Circo" 2015, dado que en la primera fecha celebrada en el circuito de Jérez no se presentó y la semana pasada aquí mismo en Cataluña corrió el propio Hulkenberg, pero con el monoplaza de la campaña anterior.

Este día, a bordo del auto VJM08, el teutón se ubicó en el noveno lugar a seis segundos del líder, su compatriota Nico Rosberg, de Mercedes, al cumplir 77 vueltas con neumáticos blandos.

Existe confianza en Force India para cumplir con una buena temporada, el talento en sus conductores está presente y sólo esperan que sus monoplazas cumplan las expectativas.

"Checo" Pérez hace unos días reconoció que "no se sabe muy bien qué vaya a ocurrir con un coche nuevo. Vamos a acumular kilometraje, vamos a pensar en positivo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Automovilismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El coche del equipo indio fue manejado por el alemán Nico Hulkenberg. (EFE)

Clasificados

ID: 1091384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx