Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Son famosos por sus maldades

El Guasón.

El Guasón.

ALDO MAGALLANES

Sus villanías no tienen fin y es que hacen lo que sea con tal de lograr sus objetivos. No sólo los súper héroes

son queridos por la gente, también los malvados de las historietas. Varios villanos de los cómics tienen seguidores laguneros.

En una encuesta publicada por la edición digital de este diario varios habitantes de la región seleccionaron a sus perversos personajes favoritos. 'El Guasón' lidera el listado, seguido de 'Magneto' y 'Lex Luthor'.

'EL GUASÓN'

'El Guasón' es considerado el mayor rival de 'Batman'. Con cabello verde, su rostro pintado de blanco y una sonrisa bastante singular ha conquistado a varias generaciones. Su pasado es incierto; es uno de los villanos más y reconocidos, ocupa el puesto número uno de los 100 mejores de todos los tiempos según el sitio web de The Wizard.

* Primera aparición: Detective Cómics número 168 (1940).

‘LEX LUTHOR’

'Lex Luthor' es rival de 'Superman', aunque los conflictos que ha creado en el universo DC Cómics, lo han hecho también enemigo de 'Batman' o la 'Mujer Maravilla'. 'Lex' no cuenta con súper poderes pero su inteligencia y dinero le han permitido colarse entre los villanos más sobresaliente de las historietas.

* Primera aparición: Action Comics número 23 (1940).

'GATÚBELA'

'Gatúbela' se ha vuelto un personaje emblemático de DC Cómics. 'Selyna Kile' -el verdadero nombre del personaje- ha despertado pasiones entre muchos caballeros. Ha sido villana pero también heroína y según una saga tuvo una hija con 'Batman' de nombre 'Helena' alias 'La Cazadora'.

* Primera aparición: Batman número uno (1940).

'LOKI'

El personaje de 'Loki', medio hermano de 'Thor', saltó a la fama gracias a la película de Los vengadores. A raíz de un resentimiento familiar, 'Loki' le ha hecho la vida imposible al llamado "Dios del trueno" y a otros héroes de Marvel. El personaje se encuentra inspirado en el dios del engaño de la mitología nórdica.

* Primera aparición: Journey into Mystery (1962).

'MAGNETO'

Aunque hay quienes no consideran a 'Magneto' un villano, su lucha por preservar la clase mutante ante el acoso de los seres humanos lo ha vuelto enemigo de los X-Men. Es conocido por su inmenso poder con el que puede elevarse en el aire así como moldear, alterar o mover objetos.

* Primera aparición: Uncanny X-Men número uno (1963).

'HIEDRA VENENOSA'

'Hiedra Venenosa' es una archienemiga de 'Batman', 'Robin' y 'Batichica'. Es atractiva y está obsesionada con la botánica; usa toxinas de plantas con el fin de realizar sus crímenes apoyada por sus dotes para seducir a cualquier caballero.

* Primera aparición: Batman número 181 (1966).

Eligen sus predilectos

Los laguneros votaron en la página de este diario y éstos son los resultados:

* 'El Guasón'61.11 %
* 'Magneto' 11.11 %
* 'Lex Luthor' 8.33 %
* 'Loki' 8.33 %
* 'Gatúbela' 5.56 %
* 'Venom' 2.78 %
* 'Hiedra Venenosa' 2.78 %

Magneto.
Magneto.
Lex Luthor
Lex Luthor
Gatúbela.
Gatúbela.
Hiedra Venenosa.
Hiedra Venenosa.
Loki
Loki

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Villanos Famosos Comics

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Guasón.

Clasificados

ID: 1091323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx