La i Laguna

Arrolla camioneta a ciclista a toda velocidad

Vehículo dejó una huella de derrape de unos 10 metros

Herido. El ciclista quedó internado en la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.

Herido. El ciclista quedó internado en la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

A la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio fue trasladado un ciclista que fue atropellado por una camioneta cuyo conductor quedó detenido, en hechos ocurridos por el bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que en el accidente se vieron involucrados, José Ponce Montañez, conductor de la camioneta GMC, color verde, modelo 1998 y José Manuel Torres Zamarripa, de 43 años, que manejaba la bicicleta marca Mercurio.

De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito y Vialidad, la camioneta circulaba por el carril central de la calzada J. Agustín Castro, de norte a sur.

Al llegar al bulevar Miguel Alemán, el conductor viró hacia su izquierda y chocó con su parte frontal al ciclista, que transitaba por el carril central de la J. Agustín Castro, pero de sur a norte.

Antes del impacto, la camioneta dejó una huella de derrape de 11 metros, lo cual indica que circulaba con exceso de velocidad. El ciclista fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica 46 del IMSS, en tanto que el conductor de la camioneta quedó detenido por elementos de Tránsito y puesto a disposición del Ministerio Público.

Precaución

Las prisas o cualquier descuido al volante, suelen ocasionar accidentes que bien pudieran evitarse si el conductor maneja con precaución, indicaron las autoridades viales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. El ciclista quedó internado en la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1091276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx