Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aprueban las finanzas de GP

CLAUDIA LANDEROS

Fueron aprobados los puntos de la Comisión de Hacienda sobre el ejercicio fiscal 2014, durante la sesión ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, el día de ayer en Gómez Palacio.

El primer regidor, José Cisneros Robledo dio a conocer el estado de origen y aplicación de recursos del mes de diciembre del año 2014, lo cual fue aprobado por mayoría en el Cabildo.

La modificación al presupuesto de egresos del ejercicio 2014, también fue aprobada por mayoría, al igual que la cuenta pública correspondiente a todos los meses del mismo año.

Al respecto, el presidente municipal señaló que está solventada al 60 por ciento la observación realizada a la cuenta del 2013 por parte de la EASE, lo cual se refiere a la adquisición de medidores de agua durante la anterior administración municipal.

Agregó que se tiene de plazo hasta el día último de marzo para cumplir.

Por otra parte, la regidora y presidenta de la Comisión de Equidad y Género, Adela Medrano Navarro, expuso el dictamen sobre la participación del municipio en el Programa de Entornos y Comunidades Saludables 2015, con un proyecto de prevención de embarazos no deseados en adolescentes a través del Instituto Municipal de la Mujer.

La Comisión de Salud y Prevención Social determinó que se incluirá a Gómez Palacio en el programa de la Secretaría de Salud con los proyectos de Control oportuno en el embarazo, ¿quiéres prevenir o bautizar?; Menos kilos y más vida; Atención integral para la prevención de las consecuencias del ambiente vulnerable a las que está expuesta la población que ejerce el servicio sexual; Cuidado y manejo integral de las mascotas, entre otros programas más.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Miguel Campillo finanzas GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1091234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx