Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aprehenden a 4 con dosis de drogas

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal Acreditable llevaron a cabo la aprehensión de cuatro personas y el aseguramiento de diversas dosis de droga en la ciudad de Torreón.

La primera "acción de seguridad" durante esta misma semana, cuando las unidades del estado realizaban un operativo de prevención por distintos puntos de la ciudad, por lo que al circular por el bulevar Constitución, antes de llegar a la calzada Salvador Creel, de la colonia Ampliación Las Margaritas ubicaron a dos sujetos intercambiando diversas dosis de drogas.

Al detenerlos se les identificó como Rubén Alexis García Esquivel, y Regino Alonso de León Villegas, de 21 años de edad.

A ellos se les decomisaron dosis de marihuana, cocaína, metanfetaminas y cristal.

OTRA DETENCIÓN

Otra detención se realizó en calles de la colonia La Merced, cuando se lograron ubicar a otras dos personas con más de diez dosis de marihuana en pequeños envoltorios de plástico.

Los detenidos se identificaron como Pablo Maldonado Alonso, de 24 años de edad y Juan Esteban Meza Fonseca, de 32 años. Todos fueron llevados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán sus situaciones legales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1091220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx