Cultura

Homenaje a Héctor Mayagoitia Domínguez

El libro. La cita será hoy a las 17:30 horas en el Alvarado.

El libro. La cita será hoy a las 17:30 horas en el Alvarado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un recorrido por el trabajo de un hombre destacado en el servicio público, "Héctor Mayagoitia Domínguez, el gobernador de la unidad", de Luis Ángel Tejada Espino, será presentado hoy a las 17:30 horas en el Teatro Alberto M. Alvarado.

Los comentarios de la edición que se presentará, estarán a cargo de Vicente Reyes Espino, Carlos Landeros Araujo, Luis Fernando González Achem y el propio autor.

Como funcionario Público Héctor Mayagoitia Domínguez; a sus 92 años de edad ha ocupado muchos puestos de responsabilidad en la Administración Pública, desde Secretario y Subdirector de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas y luego Secretario particular de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional.

Sin concluir el Sexenio fue electo Gobernador Constitucional del Estado de Durango, cuyas acciones recientemente fueron reseñadas, en el Libro: "Héctor Mayagoitia Domínguez, el Gobernador de la Unidad'; incluyendo la creación de las dos primeras Reservas de la Biosfera en México y el Decreto de la Ley de Pastizales para proteger los Recursos Naturales de Durango.

Cuenta con más de 200 Publicaciones, Conferencias y Ponencias sobre Educación, Ecología y Cambio Climático.

Leer más de Cultura

Escrito en: Teatro Alberto M. Alvarado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El libro. La cita será hoy a las 17:30 horas en el Alvarado.

Clasificados

ID: 1091199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx