Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hija de Robin Williams rompe el silencio

Tragedia. Zelda Williams dice que no tiene caso preguntarse por qué su padre se suicidó, pues ya está hecho.

Tragedia. Zelda Williams dice que no tiene caso preguntarse por qué su padre se suicidó, pues ya está hecho.

EFE

Zelda Williams, la hija del difunto actor estadounidense Robin Williams, afirmó ayer en una entrevista con la cadena NBC que "no vale la pena" preguntarse ni culpar a nadie por el suicidio de su padre.

"No creo que valga la pena", dijo la joven de 25 años de edad en su primera aparición pública tras la controvertida muerte de su padre, seis meses atrás. "No es importante preguntar, porque ya está hecho", opinó.

El actor de La sociedad de los poetas muertos o Hook, quien estaba pasando un período de profunda depresión, fue encontrado ahorcado con un cinturón en su domicilio californiano el pasado 11 de agosto, y su hija abandonó las redes sociales poco después por los crueles comentarios que recibió.

"Mucha gente que ha pasado por la experiencia de perder a alguien -pero sigue viviendo su vida al completo- ha descubierto que no vale la pena cuestionarse, y que no vale la pena culpar a nadie más por ello, y que no vale la pena culparse a uno mismo, o al mundo", consideró la joven.

"Porque ya ha pasado, -agregó- por lo que tienes que continuar adelante, y tienes que seguir con tu vida".

Zelda señaló también que el célebre actor cómico que la gente conocía en la pantalla era muy diferente al hombre con el que ella había convivido: "no quiero decir que no lo conocían. Ellos conocían a un hombre que estaba orgulloso de enseñarse de aquella manera, porque era increíblemente amable" .

Sin embargo, para Williams su padre también "era muy privado, tranquilo y apagado", por lo que "el lado que la gente conoce y ama, porque les recuerda a su niñez, es el de los personajes que tan bien se lo pasó interpretando".

Robin Williams se casó en tres ocasiones y tuvo tres hijos, todos con sus dos primeras esposas.

Zelda Williams nació el 31 de julio de 1989 y es la única hija que tuvo el actor, quien dedicó el último mensaje en Instagram de su vida a felicitarla por su reciente cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de vieja hoy pero siempre mi niña pequeña. Feliz cumpleaños Zelda Williams, ¡Te quiero!" , escribió el intérprete.

Mucha gente que ha pasado por la experiencia de perder a alguien ha descubierto que no vale la pena cuestionarse, y que no vale la pena culpar a nadie más por ello”.— ZELDA WILLIAMS, Hija de Robin Williams

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robin Williams. Zelda Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Zelda Williams dice que no tiene caso preguntarse por qué su padre se suicidó, pues ya está hecho.

Clasificados

ID: 1091160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx