Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Firman contrato multimillonario

Keeping up with the Kardashians es el reality más caro de la historia, pues la dinastía Kardashian renovó su contrato de cuatro años más por cien millones de dólares

Firman contrato multimillonario

Firman contrato multimillonario

EFE

La familia Kardashian se embolsará unos cien millones de dólares tras renovar su contrato con el canal de televisión estadounidense E! por otros cuatro años, publicó el diario New York Post.

El acuerdo con E!, que según el periódico es el más caro en la historia de los programas de telerrealidad, incluye al menos otras cuatro nuevas temporadas del popular reality Keeping up with the Kardashians.

El contrato fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jennerl, pero su exmarido Bruce Jenner no forma parte porque tendrá un programa propio basado en su cambio de sexo.

"A partir de ahora vamos a poder ver todavía más de la familia Kardashian. Es un contrato realmente gordo (...) y que se expandirá en el futuro", según fuentes del canal no identificadas que cita el mismo diario.

También continuará la emisión del programa Kourtney & Khloé Take the Hamptons, y mientras que Khloé seguirá colaborando en la retransmisión de diferentes alfombras rojas, Kim producirá en el futuro su propio show.

Finalmente, el canal tiene la mirada puesta en las dos hermanas pequeñas del clan de celebridades, ya que Kendall se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas y Kylie ya ha hecho sus pininos como modelo y quiere ser actriz, según el diario.

Kim sorprende con fotos de su pasado

La socialité Kim Kardashian suele impactar por sus fotos de desnudos o con muy poca ropa, pero ahora ha dado de qué hablar por imágenes de su pasado.

Constante usuaria de redes sociales y quien ayer alcanzó los 27 millones de seguidores en Instagram, la estrella de reality no duda en compartir fotografías con sus seguidores de las actividades que realiza.

También publica imágenes de ella hace años y son éstas las que evidencian los cambios en su apariencia.

Si se comparan con sus fotos más recientes, las otras dejan ver cómo su figura y rostro han cambiado, hasta lucir irreconocible. Por ejemplo en una donde aparece junto a su examiga Paris Hilton y otra en donde luce un bikini.

Firman contrato multimillonario
Firman contrato multimillonario

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kardashian

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Firman contrato multimillonario

Clasificados

ID: 1091151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx