Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Universidades tienen en la mira al hijo de LeBron James

El propio jugador de los Cavs de Cleveland confesó que 'Bronny', como es conocido su hijo, tiene ofertas de diversas universidades.  (Archivo)

El propio jugador de los Cavs de Cleveland confesó que 'Bronny', como es conocido su hijo, tiene ofertas de diversas universidades. (Archivo)

EL UNIVERSAL

LeBrom James ha destacado en la NBA por ser uno de los basquetbolistas más completos en los últimos años, inclusive, algunos expertos aseguran que es mejor que el mítico Michael Jordan.

Sin embargo, el heredero del "King" James en los últimos días ha comenzado a llamar la atención de diversas universidades estadounidenses. Las escuelas se han fijado en LeBrom James Jr., niño de 10 años, no sólo por su apellido, sino por su estilo y gran técnica de juego.

El propio jugador de los Cavs de Cleveland confesó que "Bronny", como es conocido su hijo, tiene ofertas de diversas universidades.

"Sí, es cierto, ya tenemos ofertas de algunas universidades. Es una locura. Debería estar sancionado. No se debería intentar reclutar a un niño de 10 años", aseguró LeBron antes de enfrentarse a los Pistons.

El dos veces campeón de la NBA por ultimo puntualizó que su retoño está consciente de lo que sucede y que prefiere, primero, superar a los niños de sus edad antes de elegir a una universidad en donde jugar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El propio jugador de los Cavs de Cleveland confesó que 'Bronny', como es conocido su hijo, tiene ofertas de diversas universidades.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1091069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx