Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae agente del MP por delitos contra la Procuración de Justicia

NOTIMEX

Agentes ministeriales detuvieron este jueves al agente del Ministerio Público que operaba en el municipio de Huetamo, Michoacán, acusado de delitos contra la Administración y Procuración de Justicia.

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el agente del Ministerio Publico, a quien identificó con el nombre de J. Ángel A., ya fue consignado ante un juez penal del distrito judicial de Zitácuaro, Michoacán.

De acuerdo con las investigaciones, el servidor público incurrió en irregularidades en su actuación, hecho que fue denunciado ante la procuraduría michoacana la cual inició la averiguación previa correspondiente.

Durante las diligencias, las autoridades encontraron elementos suficientes para establecer la responsabilidad del acusado, por lo que se ejerció acción penal en su contra.

La PGJE afirmó que todos sus servidores públicos están obligados a respetar la ley y a conducirse bajo los principios de lealtad y probidad a que están comprometidos, y advirtió que no habrá tolerancia y se actuará con firmeza contra quienes la transgredan.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1091062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx