Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pequeña productora consigue lo que Hollywood nunca pudo

Una película 'decente' de Dragon Ball

EL SIGLO DE TORREÓN

Millones de fanáticos en todo el mundo esperaron por al menos dos décadas que alguna productora de prestigio se tomara el tiempo de llevar a la pantalla grande con personajes de carne y hueso a la épica zaga de Akira Toriyama, Dragon Ball, algo que en efecto ocurrió pero con resultados bastante desastrosos.

La espera supuestamente terminaría en 2009 con el lanzamiento de “Dragonball Evolution”, que a la postre terminaría siendo una de las peores películas de aquel año.

Para tener una idea de lo patético que fue, el sitio especializado en crítica fílmica conocido como “Rotten Tomatoes”, lo calificó con un 14 % de aceptación, mientras que IMDb con una calificación de 2.8 sobre 10.

Tras la grave decepción de los fanáticos asiduos de las aventuras de Gokú y sus amigos, hace unos días una pequeña productora independiente lanzó un capítulo experimental de Dragon Ball Z; la prueba ha sido más que aceptada por los internautas.

La historia desarrollada es la de Trunks en el futuro, entrenado por Gohan. Ambos deben enfrentar a los míticos androides Número 17 y Número 18.

Pese a la baja inversión en el material, a decir de críticos y fanáticos, la versión 'independiente' supera fácilmente a la hecha por la poderosa firma estadounidense, inclusive los efectos especial son mejores y hasta las actuaciones de los personajes son más creíbles.

El capítulo piloto dura 13 minutos y en un par de días superó las dos millones de reproducciones, con un recibimiento ampliamente positivo de los navegantes.

La versión independiente ha recibido una gran aceptación de los fanáticos. (YOUTUBE)

La versión independiente ha recibido una gran aceptación de los fanáticos. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: Goku Dragon Ball Caricaturas Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La versión independiente ha recibido una gran aceptación de los fanáticos. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1091011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx