Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Grave, niño que cayó de una motocicleta

Lesionado. En el Hospital General de Gómez Palacio, se encuentra internado el niño de diez años.

Lesionado. En el Hospital General de Gómez Palacio, se encuentra internado el niño de diez años.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como grave se reporta el estado de salud de un niño de diez años que viajaba como acompañante en una motocicleta y cayeron debido al mal estado del camino por la colonia Nuevo Gómez, en esta ciudad gomezpalatina.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el pequeño, de nombre Javier David Mata Aguilar, de diez años de edad, se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio y se dijo que presenta traumatismo de cráneo severo, así como probable fractura de cráneo.

EL ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron el martes, cuando el menor en compañía de José Rodrigo Juárez Gómez, de 29 años de edad, circulaban por un camino vecinal que conduce de la colonia Santa Sofía a la colonia Nuevo Gómez, a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color negro y debido al mal estado del camino, pierde el control y terminan volcados, con los resultados ya descritos, de acuerdo a lo manifestado por el motociclista.

HERIDO CON ARMA BLANCA

Por otra parte, en la misma institución, se informó que el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento del ingreso para su atención médica a la clínica No.51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) de esta población, de quien se identificó como Octavio Rivera Muñoz, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado San Ignacio.

Octavio presentaba al momento de su registro en dicho nosocomio, una herida producida por arma blanca en la región del tórax y otra en el abdomen.

 LOS HECHOS

Hechos ocurridos el martes, cuando Octavio se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia, momento en el que es interceptado por un sujeto a quién sólo conoce con el nombre de Eduardo, quien sin mediar palabra alguna saca de entre sus ropas un arma blanca y lo agrede.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. En el Hospital General de Gómez Palacio, se encuentra internado el niño de diez años.

Clasificados

ID: 1090879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx