Cultura

Celebran con arte contemporáneo

Retrospectiva.  Jorge Llaca inaugurará 'Realidades esenciales' el próximo 3 de marzo en la Galería de Arte Contemporáneo.

Retrospectiva. Jorge Llaca inaugurará 'Realidades esenciales' el próximo 3 de marzo en la Galería de Arte Contemporáneo.

JESSICA AYALA

Con la exposición de "Realidades esenciales", de Jorge Llaca, que se inaugurará el próximo martes 3 de marzo a la 1:00 de la tarde en presencia del artista, el Teatro Isauro Martínez celebrará el octavo aniversario de su Galería de Arte Contemporáneo.

Las más de 20 piezas que conforman la muestra, entre dibujos, esculturas, pinturas, arte digital y hasta una instalación titulada "Urdimbre", hacen honor al carácter contemporáneo de este espacio comentó Claudia Máynez, directora del recinto.

Ese mismo día, tras la inauguración, se hará entrega del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños a Alejandro Ricaño y Sara Pinet, ganadores del concurso convocado por Conaculta, INBA, la Secretaría de Cultura de Coahuila y el Teatro Isauro Martínez y dotado con un estímulo económico de 200 mil pesos.

La proyección en vivo desde el Met de Nueva York de La dama del lago, el sábado 14 de marzo a las 11:00 de la mañana, y la presentación de José Tavira con el programa "¿Quieres que te lo lea otra vez?" el 23 de marzo, además del cineclub y los talleres permanentes, complementan la cartelera del mes de marzo del TIM.

Leer más de Cultura

Escrito en: TIM Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños INBA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Retrospectiva.  Jorge Llaca inaugurará 'Realidades esenciales' el próximo 3 de marzo en la Galería de Arte Contemporáneo.

Clasificados

ID: 1090853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx