Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Celebran a obispo por vida sacerdotal

GUADALUPE MIRANDA

Para festejar los 50 años de vida sacerdotal del obispo, José Guadalupe Galván, la iglesia de la Divina Providencia inaugurará su casa y oficina parroquial este domingo primero de marzo, y además prepara la reapertura de su comedor para los pobres.

El sacerdote Rafael López, director del periódico diocesano Buena Nueva y responsable de los festejos en esta parroquia, informó que con esta actividad, la iglesia se sumará a los festejos de aniversario. "Cada parroquia está organizando una fiesta", aseguró.

La cita es el domingo a la una de la tarde, previo a los festejos se ofrecerá una misa de acción de gracias en la parroquia de la colonia Nazario Ortiz Garza sobre la prolongación Treviño en el 1326 norte.

Aunque aún no está listo, para esta fecha también se llevará a cabo la reapertura del comedor de los pobres, el cual fue cerrado hace algunos años por falta de recursos económicos. El sacerdote recordó que fue el padre David Estala, quien lo puso en funcionamiento.

La reapertura se realiza gracias a la aportación de los feligreses, quienes se han sumado a la causa, así como al llamado que hace el Papa Francisco en Cuaresma. "Atendemos la invitación del Papa que hace a la caridad, y es lo que vamos a hacer, dar de comer al hambriento", dijo.

Leer más de Torreón

Escrito en: José Guadalupe Galván obispo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1090785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx