Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Tránsitos lideran quejas en campaña

ASEGURA ALCALDE QUE 85 % DE LOS SEÑALAMIENTOS SON SERIOS

Alertas. El Municipio aplica una campaña anticorrupción.

Alertas. El Municipio aplica una campaña anticorrupción.

YOLANDA RÍOS

A unos días de haber sido lanzada, se tienen buenos resultados de la campaña de concientización "Sé correcto, no Corrupto".

Sin precisar el número, el alcalde Miguel Riquelme aseguró que se han recibido muchas llamadas y dijo que el 85 por ciento de ellas son serias y siguen liderando las quejas los agentes de tránsito.

"Dentro de la gran cantidad de denuncias, hay algunas muy interesantes que se van a investigar. Cuando tú proporcionas un número telefónico te arriesgas a que se haga mal uso de éste, pero no ha sido el caso".

El número al que se pide reportar a los malos servidores públicos es al 500 70 91.

En el caso de los agentes de Tránsito, el presidente municipal expresó que " nadie tiene su puesto seguro ni los altos mandos ni los medios ni los de base y la depuración sigue en puerta".

"Yo garantizo que cada denuncia se investigará y se dará respuesta a los ciudadanos que tuvieron confianza y reportaron”. — MIGUEL RIQUELME, Alcalde de Torreón

Con el establecimiento de esta campaña, el alcalde dijo que se pretende lograr un cambio en este problema de los abusos que cometen los agentes con los ciudadanos, pero también que se da a la inversa.

Se dará respuesta a las denuncias que se han presentado a través de la citada línea telefónica y con la intervención de la Contraloría Municipal.

"Yo garantizo que cada denuncia se investigará y se dará respuesta a los ciudadanos que tuvieron confianza y reportaron".

Leer más de Torreón

Escrito en: quejas contra transitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alertas. El Municipio aplica una campaña anticorrupción.

Clasificados

ID: 1090776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx