La i Laguna

Sujeto de 44 años abusa de 'novia'

Se llevó a un motel a una muchachita de 13 años

Vinculado. Ayer fue la audiencia de vinculación.

Vinculado. Ayer fue la audiencia de vinculación.

LA I LAGUNA

Un sujeto de 44 años que hizo su "novia" a una adolescente de 13 años y la convenció de llevarla a un motel de Gómez Palacio donde sostuvo relaciones sexuales, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violación. Se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Ayer se desarrolló la audiencia de vinculación a proceso en contra de "Ramón", de 44 años y con domicilio en la colonia El Refugio de esta ciudad, a solicitud de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la mamá de la víctima, la noche del domingo 15 del presente, la víctima le dijo a su mamá que quería hablar con ella y le confesó que era novia de "Ramón", quien vive en el departamento de la planta baja, ya que la familia de la víctima habita la planta alta.

La citó para llevarla

La muchachita le dijo también, que el jueves cinco del presente mes, quedó de verse con "Ramón" en el estacionamiento de un centro comercial a las tres y media de la tarde, ya que ella salió más temprano de la secundaria, a las 14:50 horas.

"Ramón" llegó a bordo de su automóvil Nissan y la víctima, que ya lo esperaba, abordó el vehículo.

El hoy imputado la llevó por el Periférico y se metieron a un motel ubicado cerca del Centro Trailero, donde él la sedujo y tuvo relaciones con la muchachita.

Lo denuncia

El enterarse de lo sucedido, la madre de la víctima acudió a interponer la denuncia y el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al juez de Control, que la concedió.

Violación

Ayer se llevó a cabo la vinculación a proceso por el delito de violación que, de acuerdo a la Ley, es el que se comete con una menor de 14 años, con o sin su consentimiento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vinculado. Ayer fue la audiencia de vinculación.

Clasificados

ID: 1090585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx