Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aplasta camión a una mujer

Fallece. El cuerpo sin vida de la mujer de 74 años, quedó tendido en la carretera.

Fallece. El cuerpo sin vida de la mujer de 74 años, quedó tendido en la carretera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gestora social, de 74 años de edad, murió atropellada frente a la presidencia municipal de Gómez Palacio, a donde acudía con frecuencia. Autobús de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, la arrolló y su conductor fue detenido, ayer por la tarde.

Alrededor de las 15:00 horas ocurrió el fatal accidente en el cual perdió la vida la señora Hipólita Ruiz Velázquez, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco, de esta ciudad, de acuerdo a los datos aportados por una de sus hijas.

"Es Polita... Es Polita", decía una señora al ver el cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica de la avenida Francisco I. Madero y calle Independencia, justo frente al edificio de la presidencia municipal.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y de la Policía Municipal, que tras constatar la muerte de la mujer, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

En las primeras investigaciones se pudo saber que la mujer intentaba cruzar la avenida Madero justo en los momentos que por esa arteria circulaba el autobús rojo con blanco, de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, el cual era conducido por Eduardo Nevares Soto, de 50 años.

Al recibir el golpe del autobús, cayó la mujer y las llantas traseras le pasaron por encima de su cuerpo. Una camioneta Honda Ridgeline, de color gris, que se encontraba estacionada frente a la presidencia, quedó manchada de sangre de la mujer que sufrió contusión profunda de tórax y abdomen, que le provocaron una muerte casi instantánea.

Varias personas marcaron de inmediato al 066 de Emergencias, pero al llegar los paramédicos, ya nada pudieron hacer y poco más tarde arribó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios para dar fe de la muerte de la mujer.

Arrollada

Polita, como la conocían, murió atropellada.

⇒ El accidente ocurrió frente a presidencia municipal.

⇒ Autobús le pasó por encima.

⇒ El chofer quedó detenido.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. El cuerpo sin vida de la mujer de 74 años, quedó tendido en la carretera.

Clasificados

ID: 1090558

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx