Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Adulto viola a su 'novia' de 13 años

Detenido. Ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso contra 'Ramón'

Detenido. Ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso contra 'Ramón'

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto de 44 años que hizo su "novia" a una adolescente de 13 años y la convenció para llevarla a un motel, donde sostuvo relaciones sexuales, fue detenido ya y vinculado a proceso por el delito de violación. Se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Ayer se desarrolló la audiencia de vinculación a proceso en contra de "Ramón", de 44 años y con domicilio en la colonia El Refugio de esta ciudad, a solicitud de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la mamá de la víctima, la noche del domingo 15 del presente, la víctima le dijo a su mamá que quería hablar con ella y le confesó que era novia de "Ramón", quien vive en el departamento de la planta baja, ya que la familia de la víctima habita la planta alta.

La muchachita le dijo también que el jueves cinco del presente mes, quedó de verse con "Ramón" en el estacionamiento de la Soriana Hamburgo a las tres y media de la tarde, ya que ella salió más temprano de la secundaria.

"Ramón" llegó a bordo de su automóvil y la víctima, que ya lo esperaba, abordó el vehículo. El hoy imputado la llevó por el Periférico y se metieron al motel Atenas, ubicado por el Periférico, cerca del Centro Trailero y la sedujo.

13

AÑOS

Tiene la menor de edad que fue abusada sexualmente.

44

AÑOS

De edad tiene el presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso contra 'Ramón'

Clasificados

ID: 1090543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx