Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Consideró JL Trejo justo el aplazamiento de la Liguilla

NOTIMEX

MÉXICO, D.F.- El técnico de Cruz Azul, José Luis Trejo dijo que la decisión de aplazar el arranque de la liguilla del futbol mexicano es justa para todos los equipos y que si anteriormente no se apoyó a otros clubes en Libertadores, pues "lo siento mucho".

El timonel cruzazulino agregó que se le puede dar a Pumas de la UNAM la posibilidad de avanzar a la Copa Libertadores y así conseguir que los dos equipos mexicanos disputen el certamen continental más importante a nivel de clubes.

Trejo señaló que para ellos (Cruz Azul) será benéfico jugar la liguilla hasta la próxima semana, ya que les da la oportunidad de recuperarse de tanta actividad, sobre todo del encuentro de este jueves frente al conjunto universitario.

De los comentarios del técnico del América Manuel Lapuente, quien manifestó su molestia y su rechazo al aplazamiento de la liguilla, Trejo se dijo respetuoso de los puntos de vista de su homólogo de Pumas.

"No es para exagerar tanto las cosas, sino que todos los equipos involucrados en esta fase del campeonato calculamos que se disputaría una reclasificación y ahora hay que pensar que se realizaría la repesca y nos daría cierto descanso.

Por otra parte, el timonel celeste dijo que esperan una liguilla histórica por la calidad de los rivales, los cuales disputarán partidos muy interesantes y en donde está asegurado el espectáculo.

Agregó que respecto a sus partidos ante Pumas, de esa fase del campeonato, contará con todos sus elementos al cien por ciento física y emocionalmente para tener un excelente cierre de temporada.

Mientras que para el encuentro del torneo Pre-Libertadores, dijo que aunque jugará con un cuadro relativamente joven, saldrá a la cancha del Estadio Azul sin regalar nada, para que no se preste a especulaciones ante un posible arreglo para que Pumas logre su clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 10894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx