Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparos frente a un banco causan alerta

LOS AGRESORES VIAJABAN EN UN AUTOMÓVIL

EL SIGLO DE TORREÓN

Disparos de arma de fuego afuera de un banco ubicado por la avenida Juárez y calle H. Colegio Militar (calle 30), provocó se activara el código rojo y una intensa movilización policial. Fue un ataque contra un motociclista por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, pero les falló y el motociclista pudo escapar corriendo.

Al filo de las 14:30 horas se escucharon los disparos afuera del Banregio, localizado en dicho crucero y de inmediato comenzó una intensa movilización policial de los elementos de las distintas corporaciones policiales, toda vez que no se tenía claro lo sucedido en primera instancia y se llegó a pensar que era un asalto en la sucursal bancaria.

Al llegar los patrulleros, encontraron sólo una motocicleta Aprissa, de color negro con rojo y a un lado un casco protector, tirados en el piso de la esquina. Al tomar conocimiento de lo sucedido, se realizó la búsqueda del automóvil, pero no se reportó nada al respecto.

Algunos testigos manifestaron que el motociclista se encontraba parado en esa esquina cuando de pronto se acercó un automóvil Volkswagen tipo Bora, de color azul, de donde un sujeto le hizo varios disparos y el de la motocicleta abandonó su vehículo y corrió hacia el oriente.

Se dijo que los del Bora emprendieron se retiraron, pero por la calle Heroico Colegio Militar hacia el sur y del motociclista ya no se supo nada, pues los elementos de la Policía Municipal acudieron a los hospitales para ver si había ingresado un herido de bala, con resultados negativos.

Al lugar acudieron también los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se había reportado una persona herida de bala, pero no encontraron más que la motocicleta tirada en el piso.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llegaron también al lugar de los hechos y recogieron tres casquillos de nueve milímetros.

Disparos

Detonaciones causan temor en banco.

⇒ Motociclista es atacado por sujetos en vehículo.

⇒ Los hechos provocan movilización policial.

⇒ El ataque ocurrió en la esquina de avenida Juárez y calle 30.

Alarma. En el lugar quedó la motocicleta, el casco y tres casquillos de calibre .9 milímetros.

Alarma. En el lugar quedó la motocicleta, el casco y tres casquillos de calibre .9 milímetros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alarma. En el lugar quedó la motocicleta, el casco y tres casquillos de calibre .9 milímetros.

Clasificados

ID: 1089363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx