Saltillo domingo 12 de sep 2004, 11:22am - nota 2 de 6

Recibe Coahuila casi 30 millones como partida extra al combate contra la inseguridad


Saltillo, Coah.- Tras la marcha contra la impunidad casi 30 millones de pesos es la cantidad que la federación otorgó a Coahuila como partida extra al combate contra la inseguridad.

Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

Así lo dio a conocer Antonio Garza García, secretario de Seguridad Pública en la entidad quien informó el gobierno federal otorgó a Coahuila 29 punto tres millones de pesos que están por llegar al estado.

El Comisario en Jefe de la Policía Estatal agregó que la tardanza de la entrega de dichos recursos por parte de la federación se debió a que su distribución es calendarizada.

Informó que la cantidad en mención será destinada básicamente a los programas de Prevención al delito; Equipamiento, Profesionalización y Capacitación de los cuerpos policíacos.

Agregó que la partida otorgada de forma extraordinaria por el gobierno federal podrá constatarla la ciudadanía en la mejora de capacitación de los agentes que conforman la Policía Estatal en los 38 municipios de la entidad.

A la par Garza García habló de la unificación de las corporaciones policíacas, las cuáles dijo acaban de llevar a cabo un programa de homologación de conocimientos básicos policiales que les impartió la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el cual aseguró ya se está llevando a cabo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 331 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT