Deportes miércoles 27 de nov 2002, 11:22am - nota 14 de 22

Javier Jáuregui gana oro para México en Karate

Por:


SAN SALVADOR.- El mexicano Xavier Jáuregui se adjudicó la medalla de oro en la prueba de kumite para menores de 65 kilogramos en la actividad de karate do de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002.

El Palacio de los Deportes fue escenario en donde el mexicano obtuvo la presea dorada en su primera intervención en una justa centroamericana, al superar en el desempate al salvadoreño Alberto Barrillas.

La tercera posición correspondió a Miguel Ángel Artiles de República Dominicana y a Jean Carlos Peña de Venezuela.

En la categoría abierta varonil, el mexicano Israel Medina y el venezolano Jean Carlos Peña ganaron el bronce, mientras el oro fue para José Ignacio Pérez de Venezuela y la plata correspondió al puertorriqueño Omar Correa.

En la rama femenil, la mexicana Marta Embriz se llevó el metal de bronce junto a la guatemalteca Cheili González en la categoría de menores de 53 kilogramos, la ganadora fue la venezolana Lisbeth Cruz, y la plata se la adjudicó Mercedes Toribio de República Dominicana.

Mientras que en la competencia abierta, la mexicana Yadira Lira se llevó la medalla de plata, en tanto, la ganadora de la prueba fue la dominicana Heidy Rodríguez, y el bronce se lo llevaron la venezolana Dilcimes Brito y la dominicana Ana Montilla.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 43 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT