Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

INXS defiende a nuevo vocalista

SUN-AEE

México, D.F.- El grupo australiano INXS negó que Jon Stevens, su nuevo vocalista, se limite a interpretar al desaparecido Michael Hutchence, “Jon es un reconocido vocalista en Australia y desde luego impondrá, sobre el escenario, su sello propio”, dijo Jon Farris.

Abundó que “Michael no era el único que escribía las canciones para INXS, él la hacía junto con Andrew Farris (tecladista y guitarra)”.

En conferencia de prensa realizada en conocido hotel de Paseo de la Reforma, cuatro de los integrantes de INXS (Kirk Pengilly, Jon Farris, Stevens y Andrew), hablaron de lo que es su regreso al mundo de la música después de cinco años de no grabar nada inédito y de la trágica muerte de Michael.

Negaron que esta gira, que es a nivel internacional, haya sido requisito para que Jon Stevens entrara al grupo, “llevamos 25 años como banda y lo único que nos divierte es tocar; a Jon lo conocemos de años atrás y era considerado, incluso por el mismo Michael, como el séptimo integrante de INXS”.

Es más, acotaron, “la entrada de Jon a la banda es algo así como cambiar de aceite a un carro, el cual sigue con el mismo motor”. Agregaron que sin duda lo que le sucedió a Michael impactó a la banda, pero de ahí a que ello haya cambiado su forma de ser, pensar y actuar, hay una gran interferencia.

Se les cuestionó sobre el futuro de INXS, hablaron de que se está preparando, si no cambian las cosas, de un nuevo disco con temas inéditos, el cual se terminará de grabar en el mes de marzo del próximo año.

Andrew aseguró que si bien hay temas grabados con Michael Hutchence que no se editaron, no se emplearán para el nuevo disco, “lo que queremos es empezar de nuevo, con Jon en la voz y con nuevos temas que estoy trabajando en el estudio; será la misma línea pero con una voz y dirección diferente; INXS es y será siempre una banda de rock”.

Se le pidió que profundizará sobre las diferencias entre Michael y Jon, a lo que el baterista y tecladista, gustoso definió, “la gran diferencia entre Hutchence y Stevens es que el segundo tiene una fuerte influencia del soul y el R&B”.

Por último adelantaron que para sus conciertos los días 27 y 28 de este mes en el Salón 21 habrá una sorpresa, “será un video y un tema en honor de Michael, no les daremos el nombre pero sabemos que lo identificarán”.

Y sobre su actuación la noche de este martes en el Auditorio Nacional, dijeron, será una buena oportunidad para saber del talento mexicano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 10882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx