Nosotros sábado 11 de sep 2004, 11:22am - nota 16 de 18

Boda hoy de Alfonso Bonilla y Amira Sabag


El altar de la parroquia de La Sagrada Familia será testigo de la unión de la pareja formada por el señor José Alfonso Bonilla Murra y la señorita Amira Sabag García, hoy a las 19:00 horas.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Los desposados son hijos de los señores José Alfonso Bonilla Pedroza y Enriqueta Murra de Bonilla; Luis Said Sabag y Carmen García de Sabag, quienes se encuentran felices por la unión de sus hijos.

La recepción nupcial se llevará a cabo en conocido casino ubicado en el bulevar Miguel Alemán, lugar donde los acompañarán sus familiares y amistades más íntimos.

José Alfonso y Amira realizarán un crucero por Europa de luna de miel, y a su retorno fijarán su nuevo hogar en Torreón, Coah.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 651 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT