Debido a los trabajos de modernización del bulevar y las obras de los drenajes, era necesario hacer ajustes en los mecanismos de circulación.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Se reforzará la señalización y vigilancia vial en el bulevar Diagonal Reforma sobre todo en los cruceros conflictivos y en las horas pico, ya que se incrementó el nivel de obra con la construcción de los drenajes pluvial y sanitario.
Ayer se firmó un acuerdo entre Obras Públicas, Vialidad Municipal, Ingeniería de Tránsito, Simas y las empresas constructoras para este fin y se trabajará con mecanismos de supervisión permanente, en lo que resta de la obra.
El director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, dice que aunque se maneja una cifra de 29 accidentes automovilísticos, quedó claro que no son atrib