Torreón viernes 10 de sep 2004, 11:22am - nota 2 de 14

Llamarán a ex Alcalde a explicar anomalías

CRISTAL BARRIENTOS TORRES

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

CD. LERDO, DGO.- Ex funcionarios de la administración municipal 2001-2004, entre ellos el Alcalde y el tesorero, podrían ser llamados a rendir una explicación por presuntas irregularidades en la integración de la Cuenta Pública 2003, según Daniel Rueda, auditor superior del Estado.

Las observaciones se clasifican en tres tipos: administrativas, de integración a la cuenta pública y las que causan daño y perjuicio. La primera es por falta de documentación comprobatoria, expedientes técnicos y licitaciones, del resto no especificó las causas.

Dice que por el momento se analiza la Cuenta Pública 2003 de Lerdo. Y es que después de la autorización se notifican las observaciones a las autoridades y tienen 20 días para solventarlas, pero por lo general no cumplen con este


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 687 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT