EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Apostándole a la equidad de género, la delegación Durango de la Procuraduría General de la República, decide nombrar a Irma Yolanda Herrera López, como nueva subdelegada en la Comarca Lagunera.
A las 14:30 horas, Irma Yolanda, rindió protesta en su cargo ante el delegado estatal, Juan Aguilar García. La nueva subdelegada llega con el objetivo de redoblar esfuerzos y para efectos operativos, se auxiliará de las corporaciones policíacas estatales y municipales, con apego a la Constitución.
Su objetivo principal es atender los delitos de mayor impacto. “Vengo a trabajar, me exigen redoblar esfuerzos y eso haremos”, indica la subdelegada que cuenta con una trayectoria en la PGR como agente del Ministerio Público de la Federación.
Con 3