Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luis Miguel deja plantado a Yucatán

EL SIGLO DE TORREÓN

Fanáticos de Luis Miguel se quedaron con un mal sabor de boca y sin poder ver a su ídolo en Mérida, ya que “El Sol” se negó a dar su concierto.

La noche de este sábado 7 de febrero, Luis Miguel presentaría su gira Deja Vu Tour en el Coliseo Yucatán, sin embargo pasaron más de dos horas después de la hora fijada para su inicio y no había rastro del cantante.

Ante la desesperación de los asistentes, un representante del recinto tomó el micrófono e informó al público que el intérprete de La Incondicional no se presentaría atribuyendo su falta de compromiso a que se encontraba tomando alcohol y drogas.

“Simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto”, dijo el representante a los asistentes según se puede ver en un video que ha circulado por YouTube.

Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán informó después en conferencia de prensa que se desconoce con certeza porqué el cantante no se presentó a cantar. Añadió que hará lo posible para que la empresa promotora del espectáculo devuelva el dinero a la gente.

Luis Miguel dejó plantado a su público en Mérida. (Archivo)

Luis Miguel dejó plantado a su público en Mérida. (Archivo)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Miguel dejó plantado a su público en Mérida. (Archivo)

Clasificados

ID: 1085204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx