Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hija de Whitney, con muerte cerebral

Ahora, según medios de EU, la decisión de retirar el soporte vital a Bobbi Kristina está en manos de su padre

Hija de Whitney, con muerte cerebral

Hija de Whitney, con muerte cerebral

AGENCIAS

Los médicos que atienden a Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, no pueden hacer nada más por la joven y han pedido a familiares que se despidan de ella.

De acuerdo con información de People, durante toda esta semana varios familiares acudieron a despedirse de la joven de 21 años, mientras que su padre, el cantante Bobby Brown, "no ha parado de llorar desde el martes".

Según TMZ, ahora la decisión de retirar el soporte vital a Bobbi está en manos de Brown, quien aún tiene esperanzas de que su hija mejore, pues alguien en su familia salió de coma después de ocho días.

El sitio Radar Online señala que la joven presenta muerte cerebral.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera el pasado sábado. Fue internada en un hospital, en donde se le indujo al coma.

El martes fue trasladada a otro hospital, que cuenta con un departamento de neurología de clase mundial, pero ahí los doctores determinaron que no había más que hacer por la joven.

En un principio la policía no encontró drogas en la casa de Bobbi, pero en una segunda revisión sí se hallaron, por lo que podrían estar vinculadas con el incidente.

Whitney Houston, madre de Bobbi, fue encontrada inconsciente en una bañera de un hotel, el 11 de febrero de 2012. Minutos después se le declaró muerta.

Al parecer, Bobbi se encontraba muy triste porque estaban por cumplirse tres años de la muerte de su madre, e incluso le dedicó un mensaje en Twitter.

UNA DIFÍCIL INFANCIA

Bobbi Kristina Brown estuvo expuesta al mundo de las drogas y el consumo por parte de su madre, desde que era muy pequeña.

Al Bowman, quien fue chofer de Whitney en los años 90 y hasta 2003, revivió un episodio de la dura infancia de Bobbi, quien ahora lucha por su vida después de haber sido encontrada inconsciente en una bañera.

El chofer recordó una ocasión en 1998 en que llevó a Whitney, Bobby Brown y la pequeña Bobbi - de entonces cinco años- de su casa en Los Ángeles al aeropuerto.

La página Daily Mail entrevistó a Bowman, quien detalló así el episodio:

"Recuerdo llegar a la casa y poner las maletas en el coche. Whitney se veía gris y pálida. Apenas podía hablar porque había estado en una especie de parranda por un par de días y la niña por supuesto lo presenció porque ocurrió en su casa. Recuerdo claramente a Whitney diciéndome 'gusto verte', pero apenas podía hablar".

El chofer entonces saludó a Bobbi quien lo abrazó. "Parecía que estaba pensando 'gracias a Dios una persona normal está aquí'. Fue muy triste y yo pensé que era horrible que la niña viera esas cosas".

Durante el viaje en la limosina, Bobby Brown le ofreció a Whitney algo de crack (derivado de la cocaína). "Tenía una pipa, parecía que estaba bien, la salud de ella era la que estaba realmente afectada. Se la estaba ofreciendo y la niña estaba en el carro. Él era así de ¿necesitas algo que te levante nena?'", detalló.

Bowman comentó que la pequeña Bobbi estaba jugando en los asientos, lo que molestó a su padre, quien le pedía que se calmara. El chofer trató de intervenir diciendo que no había problema, pero Brown le gritó que no era su hija.

Whitney fumó crack delante de su hija, con la pequeña jugando a su lado. Mientras lo hacía, le dijo a la niña "nena, cálmate, papi y mami están haciendo cosas de adultos".

"No lo podía creer, era desgarrador, fuera de control. Whitney era un total desastre, no podía soportar ver a la niña sentada allí en medio de todo, era muy triste", señaló.

Ahora, ante la situación de Bobbi, el chofer no parece muy sorprendido, pues la joven siempre quiso ser como su madre. "Es desgarrador, una real tragedia. Esta niña se crió en un mundo en que ningún niño debería vivir".

Bobbi no se casó

Bobbi Kristina Brown, no está casada y nunca lo ha estado, dijo el abogado del cantante.

Christopher Brown emitió un comunicado contradiciendo reportes de que Bobbi Kristina está casada con Nick Gordon, quien fuera su hermano adoptivo.

En enero de 2014, un representante de la familia confirmó a la prensa que Bobbi Kristina y Gordon se habían casado, pero no proporcionó ningún detalle.

Sigue el patrón. Bobbi Kristina, quien ahora tiene 21 años, ‘heredó’ los problemas de drogadicción de su padre, así como los mismos que terminaron con su madre.
Sigue el patrón. Bobbi Kristina, quien ahora tiene 21 años, ‘heredó’ los problemas de drogadicción de su padre, así como los mismos que terminaron con su madre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Whitney Houston Hija Whitney Houston Bobbi Kristina Brown

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hija de Whitney, con muerte cerebral

Clasificados

ID: 1084453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx