Tecnología

Lanzan plan para dar soluciones integrales

Impacto. Induxsoft contempla con esta nueva solución incrementar un 30 por ciento sus ventas a las Pymes.

Impacto. Induxsoft contempla con esta nueva solución incrementar un 30 por ciento sus ventas a las Pymes.

NOTIMEX

La mexicana Induxsoft lanzó un plan de reclutamiento de canales en todo el país, para impulsar a que más pequeñas y medianas empresas tengan acceso a soluciones integrales, en particular las relativas al cumplimiento de obligaciones fiscales.

Gustavo de Loera, director de ventas de esta empresa. detalló que esta firma especializada en software empresarial proyecta aumentar 30 por ciento su red de distribuidores en territorio nacional -actualmente de 450- para que más Pymes puedan acceder a estas soluciones.

Y es que en materia de contabilidad electrónica, menos del 20 por ciento de las empresas han implementado el software necesario para cumplir con esa obligación ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ejemplificó el directivo.

Por ello, es necesario reclutar más canales que permitan a empresas de todo tipo adquirir estos productos, apuntó.

Detalló que el portafolio de Induxsoft incluye soluciones ERP y POS como MaxiComercio y Déminus; desarrollo de soluciones de software a la medida para compañías nacionales e internacionales, y soluciones de facturación electrónica CFDI y contabilidad electrónica como FactuDesk, NomiCloud y ContaBlink.

Al tratarse de soluciones multiplataforma, también pueden implementarse en dispositivos móviles, señaló.

La empresa, con 10 años de experiencia y que pertenece a Grupo Execom de Chiapas, presentó su "Programa de Canal 2015" donde amplia los beneficios, incentivos y el margen de ganancias a favor hasta del 700 por ciento.

Por su parte, Emmanuel Mancilla, director general de Induxsoft, anunció que la empresa diseñó su estrategia comercial con base en una modalidad donde todos salen ganando.

"Nuestro programa de canales está diseñado para ofrecer la mejor relación costo/beneficio, a un bajo costo con el total de propiedad del producto para que nuestro canal obtenga un rápido retorno de inversión", destacó.

Para apoyar la adopción de contabilidad electrónica, la empresa ofrecerá la afiliación por dos mil pesos, costo que incluye las licencias y software gratis de facturación electrónica Factudesk, así como el de contabilidad electrónica, ContaBlink y el acceso al portafolio completo de productos de Induxsoft.

"El canal puede vender la cantidad de licencias de Factudesk y ContaBlink que quiera sin pagar ningún costo extra", destacó.

"Tenemos como objetivo reclutar canales con alguna experiencia en comercialización de tecnología y resellers, ya que la capacitación es continua y nuestro esquema de negocio es fácil de entender y aplicar", explicó el ejecutivo.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Induxsoft

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impacto. Induxsoft contempla con esta nueva solución incrementar un 30 por ciento sus ventas a las Pymes.

Clasificados

ID: 1083150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx