Nosotros Desayunos Eventos Salud

Claudia Ivonne y José Juan sellan su amor

José Juan Bilbao González y Claudia Ivonne Chávez Rayos. Casanova Fotografía

José Juan Bilbao González y Claudia Ivonne Chávez Rayos. Casanova Fotografía

EL SIGLO DE TORREÓN

Unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Claudia Ivonne Chávez Rayos y José Juan Bilbao González. La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Seminario Diocesano de Torreón, el día 24 de enero de 2015.

Son hijos de los señores: Ismael Chávez Zúñiga y María Teresa Rayos Saldívar; José Bilbao Muñoz y María del Rosario González.

Muy bella lució Claudia portando un hermoso vestido confeccionado por "Novias Ajuar" y un lindo ramo confeccionado por "Florería Aide".

La recepción nupcial se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, donde amigos y familiares se dieron cita para celebrar junto con la feliz pareja, la cual eligió el tema para su vals Estar contigo de Alex Ubago, Jorge y Lena, amenizando esta gran celebración el grupo Deja Boom Eventos.

Los invitados degustaron un delicioso menú: entremés, rollo de queso philadelphia; entrada, crema de elote; plato fuerte, suprema de pollo con relleno de queso y tocino en salsa de vino blanco con champiñones.

Boda Civil. Los enamorados unieron sus vidas por el civil el 24 de enero del 2015 en el Salón Fundadores del Hotel Crowne Plaza, en punto de las 6:30 p.m. Como juez de la ceremonia, estuvo presente el Lic. Rafael García de Alba. Firmaron como testigos del novio, Argentina Bilbao González y Juan Manuel Cuéllar Salas; por parte de la novia, Marisol Chávez Rayos y Liliana Villa Medina.

La luna de miel fue a Cancún, Quintana Roo, y su lugar de residencia será en esta ciudad.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Juan Bilbao González y Claudia Ivonne Chávez Rayos. Casanova Fotografía

Clasificados

ID: 1083013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx