La i Laguna

Atienden accidente

De una pipa cargada con gas

La aseguran. La pipa con gas y su conductor fueron llevados a los Tribunales.

La aseguran. La pipa con gas y su conductor fueron llevados a los Tribunales.

LA I LAGUNA

Una pipa llena con gas protagonizó un accidente vial en Torreón.

Fue en punto de las 08:52 horas del sábado que el conductor de la unidad circulaba por el bulevar Constitución de poniente a oriente, al llegar a la calle Cobián el camión pasó por una concentración de agua a toda velocidad, situación que ocasionó que el chofer perdiera el control del volante.

El peso de la pipa en la parte trasera ocasionó que la unidad subiera parcialmente al camellón central en el crucero, justamente donde se encontraba una joven voceadora de periódicos, quien recibió un golpe que la proyectó algunos metros hacia el mismo camellón.

Algunos testigos del percance corrieron a auxiliar a la muchacha, quien a pesar del impacto pudo reincorporarse solamente con algunos golpes y raspones.

Sin embargo, fue necesario llamar a elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes apoyaron a la joven en su traslado para que fuera revisada por un médico.

El operador de la pipa resultó ileso, pero fue él mismo quien pidió apoyo a los rescatistas para que se verificara el equipo de la unidad y así descartar cualquier fuga o riesgo de accidente.

Después de varios minutos los bomberos y personal de Protección Civil concluyeron con las revisiones al vehículo, por lo que se permitió que una grúa retirara la pipa del camellón central.

El conductor y el representante de la empresa fueron llevados más tarde hasta las instalaciones del Tribunal Administrativo de Justicia Municipal.

Se salva

Una joven voceadora de periódicos se salvó de sufrir lesiones de gravedad luego de ser impactada por un camión que transportaba gas el sábado por la mañana.

Sin riesgo

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar del percance, no se registraron fugas de gas en la unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aseguran. La pipa con gas y su conductor fueron llevados a los Tribunales.

Clasificados

ID: 1082998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx