La i Laguna

Se intenta robar un automóvil a pedradas

LA I LAGUNA

Un menor de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón, lo acusan de intentar robar un vehículo.

Los hechos ocurrieron por la tarde del viernes en el sector Centro de la ciudad, fue en el cruce de la avenida Zacatecas y bulevar Revolución, donde se alertó a los uniformados de unos daños ocasionados a un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio.

De inmediato acudió una patrulla para tomar conocimiento del reporte, en el punto ubicaron a un joven que se retiraba corriendo del sitio, y luego de detenerlo confesó haber participado en una tentativa de robo cometida minutos antes.

El muchacho se identificó como Julio César, de 14 años de edad, quien además fue señalado por el afectado, como quien acababa de romperle un cristal a su vehículo con una piedra de gran tamaño; mientras él se encontraba laborando al interior de un negocio.

El menor, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la localidad, Especializada en Menores Infractores, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por su posible participación en otros ilícitos cometidos.

Lo detienen

Agentes de la Policía Municipal lograron detener al muchacho, mismo que se intentó dar a la fuga luego de realizar los daños en el vehículo estacionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx