La i Laguna

Fallece motociclista tras ser impactado

Fallece. El conductor de la motocicleta falleció cuando recibía atención médica.

Fallece. El conductor de la motocicleta falleció cuando recibía atención médica.

LA I LAGUNA

Con graves lesiones resultó una pareja que viajaba en una motocicleta que fue embestida por una camioneta en la confluencia de bulevar Revolución y calle Ildefonso Fuentes, a la entrada de la colonia Vencedora en Torreón.

Fallece conductor

Los lesionados fueron Francisco Montoya Salas, de 55 años, quien minutos después falleció en la clínica 16 del IMSS, dicha persona conducía una motocicleta marca Italica color rojo con negro; así como María Olga Chávez Puente, de 50 años de edad, ambos con domicilio en calle Mateo Almanza número 898 de la colonia División del Norte.

De acuerdo con el reporte de los hechos, la pareja circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución y a la altura de la calle Ildefonso Fuentes el conductor de la motocicleta intentó dar vuelta hacia el sur, cuando fue impactado por una camioneta tipo Voyager, color blanco que transitaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución. Debido al fuerte impacto los ocupantes de la motocicleta salieron disparados por el aire y cayeron de lleno contra el pavimento, a pesar de que el conductor de dicho vehículo llevaba puesto el casco, perdió el conocimiento.

Huye responsable

Por su parte, las autoridades informaron que el conductor de la camioneta Voyager escapó con todo y vehículo, sin embargo, minutos después elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron la unidad abandonada en la calzada Gustavo A. Madero y calle Quinta de la colonia Morelos. La unidad fue puesta a disposición del Departamentos de Peritos de Tránsito, quienes dieron fe del percance.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la pareja y la trasladaron a la clínica 16 del IMSS, donde minutos después falleció el señor Francisco Montoya.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. El conductor de la motocicleta falleció cuando recibía atención médica.

Clasificados

ID: 1082965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx