Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrecen material a bajo costo en Lerdo

Programa. En el anuncio del programa de material subsidiado, la CNOP aprovechó para ofrecer productos básicos a bajo costo.

Programa. En el anuncio del programa de material subsidiado, la CNOP aprovechó para ofrecer productos básicos a bajo costo.

CLAUDIA LANDEROS

Ponen en marcha el programa de materiales de construcción subsidiados para favorecer a militantes ceneopistas del municipio de Lerdo, que ascienden aproximadamente a los 10 mil.

El dirigente a nivel municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Homero Martínez Cabrera acompañado del líder estatal, Gabriel Montes Escalier, iniciaron las acciones de dicho programa social en apoyo a las familias de escasos recursos.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de la CNOP de la localidad, donde Montes Esclaier reconoció las labores de Homero Martínez al frente de la organización, como este programa que va enfocado a beneficiar la economía de los militantes ceneopistas.

Reiteró que Lerdo es uno de los municipios que pone el ejemplo de la actitud de trabajo positiva y suma de acciones a favor de la militancia de la CNOP y no sólo del resto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por su parte, el dirigente municipal agradeció el apoyo estatal y de los presidentes de los comités de base y de la militancia, por lo que señaló que en este año se reforzará más el programa integral de trabajo.

Destacó que durante el año 2014, se aplicaron diferentes programas subsidiados que fueron aprovechados por los beneficiarios.

Martínez Cabrera detalló a los presentes durante el evento en las instalaciones de la CNOP, que se ofrecerá el bulto de cemento con un costo de 90 pesos, mientras que en en el mercado se encuentra entre los 117 y 120 pesos; el block subsidiado es de 3.50 la pieza, cuando su precio normal llegó hasta los 5.50 pesos.

Material subsidiado

Se ofrecerá a los beneficiarios:

⇒ Bulto de cemento con un costo de 90 pesos.

⇒ Block subsidiado es de 3.50 la pieza.

⇒ Se ofrecen a los militantes de la CNOP de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CNOP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. En el anuncio del programa de material subsidiado, la CNOP aprovechó para ofrecer productos básicos a bajo costo.

Clasificados

ID: 1082955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx