NFL

Super Bowl

Trampas en el futbol americano

 Trampas en el futbol americano

Trampas en el futbol americano

EFE

La última controversia en la NFL se ha generado en torno a la investigación que conduce la liga para determinar qué ocurrió con los balones utilizados por los Patriotas en la final de la AFC.

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, reiteró que el proceso para responder si los balones estaban sujetos a las reglas y si fue una acción deliberada, continúa su marcha.

EVITA ESPECULACIONES

"No generaremos juicios hasta ahora, y no vamos a comprometer la investigación con especulaciones", aseguró. "Lo que si pueden estar seguros es que el asunto es de gran interés para nosotros, porque deseamos mantener la limpieza dentro de nuestro deporte", aseguró recientemente en rueda de prensa.

El comisionado de la NFL explicó que todo el proceso de investigación es muy serio y cuando tengan el informe final lo darán a conoce públicamente. "Me debo como comisionado a los 32 equipos que hay en la NFL y por lo tanto cualquier incidente que llegue a nuestro conocimiento de que puede afectar los interés de alguien y la limpieza del deporte actuaremos con seriedad y responsabilidad".

Goodell reiteró que estaba encantado con los resultados obtenidos por la liga a nivel global y deseaba que se incrementase la actividad de los equipos en esa dirección.

Leer más de NFL

Escrito en: Seahawks patriotas Super Bowl XLIX Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Trampas en el futbol americano

Clasificados

ID: 1082890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx