Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¡Es un suertudo!

Sebastián Rulli dice que le ha ido muy bien en el amor y el trabajo; viene a Torreón el 14 de febrero con una obra

¡Es un suertudo!

¡Es un suertudo!

ALDO MAGALLANES

Empezó el año con el pie derecho. Trabajo no le ha faltado y mucho menos amor.

Sebastián Rulli disfruta al máximo de su relación sentimental con Angelique Boyer con quien precisamente labora en la obra Los hombres son de marte las mujeres son de venus, que el 14 de febrero llegará a Torreón.

Rulli platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su visita a la región, además reveló que practica el motociclismo porque le permite deleitarse con regalos de la vida como los paisajes naturales.

El argentino comentó que tanto él como Boyer se sienten contentos de volver a la Comarca Lagunera, el año pasado vinieron con la puesta en escena Los derechos de la mujer.

"Estamos felices de volver con un público que ya conocemos y ahora con esta propuesta que es más de familia, de pareja y sobre todo de entretenimiento sano y muchas sonrisas", expresó vía telefónica.

Desde un restaurante del Distrito Federal, el histrión dijo que el montaje Los hombres son de marte..., está inspirado en el best seller del mismo nombre del autor John Gray.

"Se trata de la crítica a un estudio que te hace entender cómo el hombre entiende determinadas cosas de la vida y cómo lo hace la mujer; lo cual ocasiona que a veces las relaciones no sean tan fáciles", dijo.

Relató el actor de melodramas como Lo que la vida me robó, Teresa y Amores verdaderos que da vida un "científico de las relaciones".

"En el escenario pareciera que mi personaje da una cátedra de cómo funcionan las parejas; esta puesta en escena se había presentado como monólogo pero en este caso la montamos con la participación de una mujer, que viene siendo el papel de Angelique", compartió.

Sebastián agregó que la obra que produce Rubén Lara se encuentra enfocada a cualquier persona.

"No importa el género, ni la edad. Pueden verla matrimonios, novios y hasta personas que no han hallado su media naranja ya que les dará tips para encontrarla o bien para saber cuando llegue a su vida", aseguró.

Por otro lado, el artista comentó que por ahora no tiene planes de retornar a la televisión.

"Los personajes ya están dados para las próximas telenovelas, entonces yo creo que me estarán viendo hasta antes de que termine 2015", refirió.

Al tocar el tema de las motos, Rulli se emocionó. Dijo que este deporte le ha dado múltiples satisfacciones.

"No puedo explicar con palabras lo que siento cada que me subo a una motocicleta; es maravilloso y me ha permitido sentir el viento, conocer de cerca paisajes naturales formidables; gracias al motociclismo he entendido mejor la vida".

En cuanto a su relación con Boyer, el actor se limitó a decir que va viento en pompa.

"Gracias a todo va más que bien", puntualizó el histrión.

Lo apoyan en Twitter

Sebastián Rulli cuenta con un gran apoyo en redes sociales sobre todo de una cuenta en Twitter llamada "Rullináticas", al respecto opinó que tiene las mejores fans.

"Es una bendición contar con esa clase de fans y seguidores; no hay palabras de agradecimiento para poder expresarles lo que siento; día a día recibo mucho cariño", explicó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sebastián Rulli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Es un suertudo!

Clasificados

ID: 1082865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx