Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La Trevi', lista para volver a Torreón

‘De película’. La reconocida cantante visitará La Laguna una vez más para cantarle a todos sus fanáticos el próximo 12 de marzo. (Archivo)

‘De película’. La reconocida cantante visitará La Laguna una vez más para cantarle a todos sus fanáticos el próximo 12 de marzo. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los laguneros vivirán en marzo un día "De película".

En estos días quedó confirmada la presentación de Gloria Trevi en el Coliseo Centenario. Actuará el día 12 del tercer mes de 2015 a partir de las 9:00 de la noche.

En su cuenta de Twitter, la cantante posteó: "Torreón!!!! ¿Están listos? 12 de Marzo Coliseo Centenario!!"; el tuit provocó cientos de "favs" y "retuits" entre sus seguidores.

La cantante llegará a la Comarca Lagunera luego de abarrotar conciertos en Monterrey, Ciudad de México y León; así como de algunas partes de Estados Unidos.

De película es el nombre de su gira y de su reciente disco que incluye los sencillos No soy un pájaro, No querías lastimarme y Habla Blah Blah. Recién la cantante lanzó otro tema a la radio de nombre 20 segundos.

Los organizadores del concierto dijeron a El Siglo de Torreón que Gloria enloquecerá Torreón una vez más.

"Gloria tiene una energía tremenda y lo demostrará de nueva cuenta en la Comarca Lagunera; además ella ha dicho en varias ocasiones que siente una gran empatía con Torreón".

Informaron también que la venta de boletos para el espectáculo ya comenzó por Internet.

"Hay boletos para todos los bolsillos. Verán a Gloria no sólo cantando sus grandes éxitos sino también entregándoles una producción asombrosa", detallaron.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Trevi precisamente reafirmó el amor que siente por la Comarca Lagunera.

"Razita ya sé que parezco disco rayado, pero siempre es un placer ir con ustedes porque tengo una maravillosa historia con mi querido Torreón", compartió.

En la misma charla, Gloria explicó que gracias a las redes sociales se ha enterado de situaciones difíciles por las que atraviesan algunos de sus fans.

"Por medio de Twitter he sabido cosas que les pasan a mis fans positivas y del otro lado de la balanza, por la confianza que me tienen, también me cuentan lo malo que les ha ocurrido.

"Varios me han hecho llorar, sobre todo cuando tienen problemas con sus familias, neta que qué feo es saber que quien los debería de proteger es quien los lastima", explicó.

La intérprete ha sacado discos de estudio como ¿Qué hago aquí?, Me siento tan sola, Más turbada que nunca y Una rosa blu, entre muchos otros.

El Consorcio festejará a los enamorados

El grupo español El Consorcio se presentará el próximo 13 de febrero en la Plaza Mayor.

El concierto se realizará a las 20:00 horas y no tendrá costo alguno para quienes deseen asistir.

El Alcalde, Miguel Riquelme, dijo en sus redes sociales que el espectáculo se realizará con motivo del Día del Amor y la Amistad.

20

CAMBIOS

De vestuario tendrá Gloria Trevi.

10

BAILARINES

La acompañarán en el escenario.

MÚSICOS

Estarán con 'La Trevi' en el show.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘De película’. La reconocida cantante visitará La Laguna una vez más para cantarle a todos sus fanáticos el próximo 12 de marzo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1082858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx