Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Viven noche mágica con Never Shout Never

 Never Shout Never deleitó a sus fanáticos mexicanos en el Pepsi Center de la Ciudad de México. (Twitter)

Never Shout Never deleitó a sus fanáticos mexicanos en el Pepsi Center de la Ciudad de México. (Twitter)

NOTIMEX

Más de tres mil fanáticos de la banda estadunidense de indie rock Never Shout Never se regocijaron la noche de este viernes con el concierto que ofreció el cuarteto en la Ciudad de México, en su tercera visita al país.

Desde los primeros acordes de Piggy bank, los tres mil 500 asistentes juveniles (cifra de acuerdo con los organizadores) se levantaron de sus asientos y gritaron a todo pulmón por este grupo formado en 2007, en Misuri, Estados Unidos.

Con una boina y una guitarra acústica, Christofer Drew, el rubio vocalista de la alineación también conocida como NSN, interpretó Awful, luego de agradecer a su séquito, la mayoría adolescentes de entre 13 y 16 años.

"Nuestra siguiente canción es de amor", anunció Drew antes de Silver ecstasy. Los músicos Hayden Kaiser (batería), Taylor Macfee (bajo eléctrico) e Ian Crawford (guitarra) también conforman este grupo, que enloqueció al público con su enérgico ritmo.

"¿Alguien de los que está aquí cree en la magia?", preguntó el líder de la agrupación, cuyo álbum debut What is love? se posicionó en el lugar 24 de la lista Billboard 200, antes de la rola Magic, que se incluye en su cuarto disco Indigo (2012).

Utilizando solamente distintos cambios de colores de luces entre cada pieza y de la neblina que se impregnó en el escenario, los chavos cantaron al unísono las melodías On the brightside y Wild child.

"Estamos muy felices de regresar a México, los amamos Ciudad de México", expresó la banda antes de California, al finalizar este tema, en el que muchas cámaras capturaron esta velada, el grupo dijo:

"Tenemos una sorpresa para ustedes, déjenme verlos", dijo el cantante, quien se quedó unos minutos viendo a su público totalmente eufórico, enseguida dijo: "Son increíbles".

El clímax del "show" llegó con el "cover" Seven Nation Army, original del grupo de garage estadunidense The white stripes.

La presentación en el que diversos fans tuvieron la oportunidad de entrar al backstage y conocer a sus ídolos, mediante una rifa que se realizó, concluyó con los temas Time travel, What is love?, Lost at sea y Love is our weapon, pero antes los anfitriones tomaron una fotografía a sus fanáticos.

"A la cuenta de tres... ¡oh Dios mío son preciosos!, es una bendición tenerlos esta noche, muchas gracias", dijo Christofer, quien en pleno baile se despojó de su playera, lo que provocó una enorme ovación, en medio de una lluvia de globos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Never Shout Never

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Never Shout Never deleitó a sus fanáticos mexicanos en el Pepsi Center de la Ciudad de México. (Twitter)

Clasificados

ID: 1082747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx