Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'Mando Único atiende quejas de seguridad'

Quejas. Los señalamientos se remiten al Mando Único para que se atiendan, dijo el alcalde.

Quejas. Los señalamientos se remiten al Mando Único para que se atiendan, dijo el alcalde.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Municipio está en contacto permanente con el Mando Único del Operativo Laguna para atender las quejas de la población que se ve afectada por hechos delictivos.

El alcalde, José Miguel Campillo aseguró que regularmente se da una respuesta favorable por parte del general Sergio Alberto Martínez Castuera, quien está a cargo del Mando Único y a quien se le dan a conocer dichos señalamientos.

El Municipio recibe las quejas directamente de la ciudadanía; otras fuentes son el C4 y los reportes que recibe la Policía Mixta, integrada por elementos del Ejército Mexicano y la corporación estatal.

Campillo señaló la importancia de que la ciudadanía dé a conocer los ilícitos que afectan a determinado sector, pues en función de eso se refuerza la presencia y se tratan de inhibir al máximo.

Esta semana, empleados del Centro de Integración Laboral (CIL) denunciaron ser víctimas constantes de asaltos y robos, al igual que habitantes del fraccionamiento San Alberto, donde exigen una mayor vigilancia.

Según la directora de esa institución, Zoila Esperanza Jiménez, de enero a agosto del año pasado se presentaron nueve asaltos, mientras que en el pasado mes de diciembre el sistema de alarma se activó en dos ocasiones por intentos de robo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mando unico mando unico laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quejas. Los señalamientos se remiten al Mando Único para que se atiendan, dijo el alcalde.

Clasificados

ID: 1082737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx