Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los 10 comerciales que dejarán impresión

Los 10 comerciales que dejarán impresión

Los 10 comerciales que dejarán impresión

AP

Cuando el Super Bowl comience el domingo más de 40 empresas lucharán por ganar a los más de 110 millones de espectadores que verán el partido tan sólo en Estados Unidos. Tras pagar 4.5 millones de dólares para un anuncio de 30 segundos, las compañías esperan que todos estén hablando de esto el lunes en la mañana.

A continuación 10 comerciales del Súper Bowl que vale la pena ver:

SNICKERS 'THE BRADY BUNCH'

En 30 segundos, Snickers recrea el famoso episodio de "The Brady Bunch" en el que la hija mayor, Marcia, se lastima la nariz con ovoide. Con Florence Henderson, Steve Buscemi y el astro de "Machete" Danny Trejo.

BUDWEISER 'LOST DOG'

El comercial de 60 segundos de la cervecera Anheuser-Busch muestra a un perrito Labrador buscando a los caballos percherones de la marca Budweiser que se han ido a un nuevo establo. La canción "I'm Gonna Be (500 Miles)", interpretada por Sleeping, suena en el fondo. El comercial es la continuación de "Best Buds" del año pasado en el que el perrito y un percherón se hacían amigos, considerado por muchos el mejor del Súper Bowl 2014.

FIAT CHRYSLER

La empresa automotriz suele sorprender con comerciales memorables sobre sus autos, con famosos como Eminem, Clint Eastwood y Oprah. La empresa dijo que transmitirá tres comerciales durante el Súper Bowl este año pero aún no los ha dejado ver.

T-Mobile '#KIMSDATASTASH'

Para promover un servicio que permite a los usuarios mantener los megas que no usen con su celular por un año, la empresa de telefonía celular T-Mobile contrató a Kim Kardashian para un comercial de 30 segundos en el que se burla de las campañas sociales. En el comercial Kardashian promete salvar los megas que no use la gente y que les quitan las empresas. Se lamenta que estos megas podrían haber sido usados para ver su maquillaje, sus vacaciones y su ropa.

GODADDY

Al burlarse de los comerciales de Budweiser con un chachorrito que se pierde, GoDaddy estrenó un comercial del Súper Bowl que mostraba a un cachorrito perdido que logra encontrar a sus dueños pero sólo para enterarse que lo vendieron en internet en un sitio creado con Godaddy.com. Los propietarios de mascotas se escandalizaron. GoDaddy dijo que no transmitirá el comercial y en vez de ese pasará otro. Ahora está por verse si el nuevo comercial de GoDaddy será atrevido o más prudente.

ALWAYS 'LIKE A GIRL'

La marca de compresas femeninas de Procter & Gamble presenta en su comercial de 60 segundos para el Súper Bowl una versión de un video viral que transmitió en junio. El comercial muestra a mujeres, un hombre y un niño corriendo y lanzando débilmente cuando les preguntan que se comporten como "una niña". Luego aparecen niñas corriendo y lanzando con mucha más energía cuando les piden que lo hagan "como una niña". El anuncio dice "Hagamos que 'como una niña' signifique cosas increíbles".

MCDONALD’S 'PAY WITH LOVIN'

En este comercial de 60 segundos, la cadena de comida rápida anuncia que permitirá que un grupo de consumidores pague por su comida con buenas acciones, como llamar a su mamá y decirle que la quieren. Es parte de una promoción del Día de San Valentín que comenzará el día después del Súper Bowl.

NFL 'NO MORE'

La NFL transmitirá un anuncio de campaña social de No More, una coalición de organizaciones contra la violencia doméstica. El comercial de 60 segundos presenta una escalofriante llamada al 911 de una mujer golpeada para demostrar el terror del abuso doméstico.

NATIONWIDE 'INVISIBLE MINDY KALING'

El adelanto del comercial de la aseguradora Nationwide para el Súper Bowl muestra a la estrella de "Mindy Project" Mindy Kaling creyendo que es invisible y haciendo actos escandalosos como sentarse desnuda en el Central Park y metiéndose a un autolavado. El adelanto indica que el comercial del Súper Bowl mostrará lo que ocurrirá cuando Kaling se dé cuenta de que no es invisible.

BMW 'NEWFANGLED IDEA'

Para promover su nuevo auto eléctrico BMW i3 en 60 segundos, BMW pidió a los presentadores de "Today" Katie Couric y Bryant Gumbel que recrearan una conversación al aire que tuvieron en 1994 cuando trataron de descubrir lo que significaba el símbolo de arroba en una dirección de correo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 10 comerciales que dejarán impresión

Clasificados

ID: 1082730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx