La i Laguna

En persecusión atrapan a tres presuntos robacoches

Traían un Nissan Áltima que recién habían robado

Robo. Adrián, Gustavo y Manuel, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Robo. Adrián, Gustavo y Manuel, quedaron a disposición del Ministerio Público.

LA I LAGUNA

Cuando recién habían robado un vehículo en la colonia Nuevo Allende, al norte de Torreón, tres duranguenses fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Se les aseguró un arma de fuego calibre .380 que portaba uno de los presuntos delincuentes.

Sospechosos

La corporación policial indicó que durante el recorrido de vigilancia de los patrulleros por las calles de la citada colonia, al transitar por la cerrada San Antonio, los uniformados se percataron de la apariencia sospechosa de tres sujetos que al ver la unidad de la Policía, abordaron de inmediato el vehículo e intentaron huir del lugar.

Arma de fuego

Los individuos incluso amenazaron con accionar un arma de fuego que portaba uno de los ocupantes, de acuerdo a la versión de la DSPM.

Tras una persecución se logró el aseguramiento de los sujetos, quienes se identificaron como Adrián Ortega Ávalos, de 28 años de edad; Gustavo Arreola Ávalos y Manuel de Jesús Rodríguez Huerta, ambos de 32 años, todos con domicilio en la ciudad de Durango.

Áltima

Los preventivos aseguraron el vehículo Nissan Áltima, modelo 1994, color arena, con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual que fue reportado como robado minutos antes, y una pistola calibre .380, con su cargador abastecido con seis cartuchos hábiles.

Al Ministerio Público

Se dijo que los tres individuos fueron internados en la cárcel municipal a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Investigan

Se informó que los tres presuntos ladrones de vehículos serán interrogados por la Policía Investigadora del Estado, para saber en cuántos robos de autos han participado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Adrián, Gustavo y Manuel, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 1082708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx