Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

En estado de ebriedad, sujeto golpea a su esposa

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido en las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Isaías López Guerrero, de 25 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento Las Agavias de Gómez Palacio, acusado por su esposa de violencia familiar.

Se informó que la detención del joven se realizó durante la tarde del jueves, cuando la afectada, esposa del ahora detenido identificada como Verónica, llamó al servicio de Emergencia 066 pidiendo ayuda, ya que Isaías había llegado a la casa en estado de ebriedad y la había golpeado, sin embargo, temía que lo hiciera nuevamente.

De inmediato, agentes de la Policía Mixta se trasladaron hasta el domicilio de la afectada, donde aseguraron a Isaías y lo trasladaron a las celdas de la DEI, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente para que responda por los delitos que le resulten en su contra.

Por su parte, Verónica fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución, a las cuales ingresó con un estado de salud estable.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx