Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Seguirá descuento en pago Predial

DIANA GONZÁLEZ

Más del 40 por ciento de contribuyentes efectuaron su pago del Impuesto Predial durante los primeros 26 días del mes, por lo que en agradecimiento, el Ayuntamiento continuará con descuentos y rifas de aparatos electrónicos.

La tesorera municipal, Cecilia Amatón Grajeda manifestó que se han recaudado 8 millones 248 mil 388 pesos, cantidad que representa el 41 por ciento de la meta programada para el año 2014.

Explicó que por instrucciones del alcalde Luis De Villa Barrera, se continuará con el programa de apoyo a los ciudadanos que efectúen su pago en los primeros tres meses del año.

"En el mes de enero, el descuento fue del 20 por ciento, para febrero se realizará el 15 por ciento, mientras que en marzo se descontará un porcentaje de 10. A las personas con discapacidad y adultos mayores se les condonará el 50 por ciento, presentando su respectiva credencial", expresó la funcionaria.

Además, el Ayuntamiento cuenta con sistema de pago diferido con tarjeta de crédito Banamex y puso a disposición de los ciudadanos, siete cajas de cobro en la presidencia municipal y otras más en Recaudación de Rentas, ubicada en la plaza comercial Vivero.

Amatón Grajeda invitó a los lerdenses a cumplir con el pago del impuesto, a fin de aprovechar el sistema de descuentos y rifa de pantallas planas y demás aparatos electrónicos.

El horario de atención en el Palacio Municipal es de lunes a viernes de 8:30 a 2:30 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde; mientras que en Recaudación de Rentas el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 2:30.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Predial Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1082676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx