Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista resulta herido en volcadura

Accidente. El taxi terminó volcado sobre su costado derecho.

Accidente. El taxi terminó volcado sobre su costado derecho.

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista que chocó con un triciclo estacionado en las inmediaciones de la colonia Sol de Oriente, de Torreón, terminó volcado y lesionado. El chofer manifestó que otro vehículo se le cerró de repente. Los daños materiales ascienden a 13 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 7:25 horas de ayer por la avenida Universidad y Cerrada Paseo del Sol, en la citada colonia, donde se involucró el taxi Dodge i10, color amarillo, modelo 2014, con placas 7658-CTM, manejado por Jacobo Mohamed Hadad Hernández y el triciclo marca Goray, color amarillo, el cual se encontraba estacionado.

Al momento del accidente, el taxi circulaba por la avenida Universidad, de sur a norte. Metros antes de llegar a la Cerrada Paseo del Sol, el taxista perdió el control y viró a su derecha, chocando en el costado izquierdo del triciclo, que se encontraba estacionado a la derecha, sin conductor.

Con el impacto, el triciclo se proyectó hacia adelante, y el taxi se patinó sobre su costado izquierdo, chocó con la llanta delantera en el cordón de la acera y volcó en un terreno baldío, sobre su costado derecho, resultando lesionado el taxista.

Al ser cuestionado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el taxista manifestó que otro vehículo se le cerró y por eso dio el volantazo hacia su derecha y ocurrió el percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El taxi terminó volcado sobre su costado derecho.

Clasificados

ID: 1082667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx