Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere adolescente tras ser apuñalado

LA AGRESIÓN OCURRIÓ EN LA PLAZA DE LA COLONIA MONTE REAL

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adolescente de 13 años de edad fue lesionado con arma blanca en la colonia Monte Real por un sujeto que se dio a la fuga. El muchacho ingresó malherido a la clínica 71 del IMSS, donde murió la madrugada de ayer.

La víctima tenía por nombre, Carlos Jared Cedillo Ferreiro, de 13 años de edad y tenía su domicilio en la calle Palmerillas 728-B de la citada colonia, según lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las 4:30 horas de la madrugada de ayer, se reportó el deceso del menor, en la clínica 71 de Especialidades del IMSS, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado.

En la sala de descanso del citado nosocomio, el agente del Ministerio Público dio fe de la muerte del muchacho, quien fue identificado en ese lugar por su mamá, Elsa Patricia Ferreiro García. La mujer manifestó al representante social que, de acuerdo a la versión de testigos de los hechos, su hijo fue lesionado en la plaza de la colonia donde viven, por un sujeto apodado El Sure, quien lo agredió con arma blanca.

Luego de la agresión, el hoy homicida escapó en tanto que amigos y familiares del muchacho pidieron ayuda para trasladarlo a la Clínica 16 del IMSS, pero dada la gravedad de la herida, lo canalizaron de inmediato a la 71 del IMSS, donde murió en las primeras horas de ayer.

El cadáver del muchachito fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicaría la necropsia de Ley y ayer mismo entregaron el cuerpo a sus familiares.

Asesinato

De una puñalada mata sujeto a un adolescente.

⇒ Hechos ocurrieron en la colonia Monte Real.

⇒ Lo llevaron herido al hospital y falleció.

⇒ El presunto responsable ya está identificado y es buscado.

Crimen. En la Clínica 71 de Especialidades del IMSS, falleció el muchacho cuando era atendido.

Crimen. En la Clínica 71 de Especialidades del IMSS, falleció el muchacho cuando era atendido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. En la Clínica 71 de Especialidades del IMSS, falleció el muchacho cuando era atendido.

Clasificados

ID: 1082663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx