Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por equivocación, detienen a hombre

Equivocación. En Gómez Palacio detienen a un hombre con una camioneta presuntamente robada.

Equivocación. En Gómez Palacio detienen a un hombre con una camioneta presuntamente robada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Federal detuvieron en Gómez Palacio a un trabajador con un auto robado. Al estar en las celdas, los elementos se percataron que se trataba de un error.

El afectado se identificó como José Ángel, de 46 años de edad, con domicilio en el poblado de Nazareno, del municipio de Lerdo.

Las autoridades informaron que José Ángel, fue detenido sobre la carretera número 40 Gómez Palacio - La Unión, cuando los elementos de la Policía Federal le marcaron el alto, ya que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick up, color blanca, modelo 1995.

Al entrevistarse con José Ángel, los agentes le solicitaron la documentación de dicha unidad, a lo que respondió que no contaba con ella, ya que era propiedad de su jefe, por lo que los agentes procedieron con la revisión de la camioneta y al pasar el número de serie a plataforma México, donde se registran todas las unidades robadas en el país, la camioneta resultó con reporte de robo, del día 26 de junio del 2014, motivo por el que José Ángel quedó detenido y fue trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación.

Horas después el detenido fue puesto en libertad, ya que al realizar las investigaciones pertinentes, las autoridades se percataron de que efectivamente la unidad contaba con reporte de robo, sin embargo, ya había sido recuperada, pero no dada de baja de la plataforma México.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equivocación. En Gómez Palacio detienen a un hombre con una camioneta presuntamente robada.

Clasificados

ID: 1082660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx